Esta vez no fue acalorado, pero faltó el condimento que le dan los candidatos favoritos. El programa Voto Informado, que promueve el Jurado Nacional de Elecciones, organizó el Debate Regional en el auditorio del hotel La Villa de Huacho con la presencia como moderador del comunicador Carlos Cornejo.

Estuvieron ausentes Nelson Chui de La Familia y Róger Alcántara del Partido Fonavista, así como Miguel Mufarech del PADÍN y Andrés Tello del APRA, quienes no podían participar por no haber firmado el Pacto Ético Electoral, señaló Carla Moreno, coordinadora del Voto Informado.

Entre los candidatos presentes, quienes destacaron fue Javier Alvarado de Patria Joven, quien indicó que entregará laptops a los docentes y ambulancias a cada distrito de la región. Asimismo, Vicente Sánchez de Confianza Perú precisó que en su posible gestión abastecerá de agua pura a los hogares. Por su parte, Pedro Minaya del PPC ofreció establecer un programa denominado Mi Vivienda Regional y promover el saneamiento físico-legal.

ALGUITO MÁS

Carla Moreno manifestó que en estos pocos días que faltan para las elecciones, continuarán promoviendo en la población el voto responsable. Asimismo, agradeció a los medios de comunicación por la difusión del debate.

 

Diario El Chaski

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*