Con el fin de que los ciudadanos – electores conozcan más de los candidatos y candidatas postulantes a los gobiernos regionales y locales, la Coordinadora Regional del Programa “Voto Informado” del JNE Lic. Carla Moreno, está presentando este jueves 09 a horas 09.00 am en el auditorium del Hotel Centenario, la pagina web de la mencionada institución.

Este importante evento, va a permitir que todos los electores de las 9 provincias puedan acceder a las hojas de vida de los candidatos, “Esta herramienta, permite a los ciudadanos conozcan las propuestas y planes de gobierno de los candidatos, y más aún que tiene como objetivo hacer que el ciudadano tenga un voto informado y seguro“, manifestó la responsable de este organismo electoral.

Así mismo, detalló “Este programa ayuda mucho a la responsabilidad democrática de los ciudadanos y electores, pues es una herramienta importante por que va permitir comparar los planes de gobierno de cada candidatos y así la ciudadanía va elegir”.

Por otro lado, la profesional en Ciencias Políticas, Carla Moreno López, sostuvo que se dará cuenta a los medios del compromiso de los candidatos con el Pacto Ético Electoral “Si bien, faltan algunos movimientos adjuntar su información, hasta el momento no nos ha llegado, estamos esperando para colgarlo en la web“, remarcó.

Invitó a la ciudadanía en general a visitar la web: www.votoinformado.pe

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*