El Jurado Electoral Especial de Huaura encargado de administrar justicia electoral y la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales Huaura encargado exclusivamente de la planificación, organización y ejecución de este proceso electoral garantizan transparencias para estas elecciones.

 Ambas instituciones vienen convocando a la Conferencia de Prensa a realizarse el día viernes 1 de octubre, a horas 10.30 en el auditórium del Hotel Centenario sito en Av. 28 Julio Nº 836 – Huacho.

En aras de la democracia, los dos organismos electorales invocan a la ciudadanía en general a participar de esta fiesta democrática, garantizando el respeto al voto popular y la legitimidad de las mismas.

Por ello, el Pdte. del JEE Huaura, Dr. Walter Alberto Checa Carlín y el Jefe de la ODPE Huaura, Lic. Daniel Núñez Silva, son enfáticos en señalar que estas elecciones se desarrollarán de forma neutral, limpia y con absoluta transparencia.

De esta manera, los dos principales actores electorales envían un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía en el ejercicio del derecho electoral de nuestros ciudadanos, con el único e insoslayable propósito de afianzar la democracia participativa y garantizar la pulcritud electoral del 3 de octubre.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*