Tres integrantes de una familia murieron trituradas al chocar el auto en que viajaban contra un volquete en el km 153 de la Panamericana Norte.

El trágico hecho se reportó a las 8:00 pm en el mencionado km, cuando el auto rojo matiz se dirigía de norte a sur, por la autopista con cuatro ocupantes en el interior.

De pronto al llegar al puente Huaura colisionó por la parte posterior de un pesado volquete que estaba mal estacionado en medio de la vía, quedando empotrado en dicha unidad.

El auto rojo de placa BQC-522, era conducido por José del Carmen Santisteban Sandoval de 73 años, acompañado de su hijo Javier Santisteban La Rea de 43 y en la parte posterior su esposa y un familiar, que se dirigían a la capital.

El volquete de placa de rodaje WI-1682 conducido por Carlos Chiro Bazalar dijo a la policía que se trasladaba con cuatro toneladas de arena fina, iba a velocidad baja sin las luces posteriores, lo cual habría ocasionado el fatal accidente, quedando ambas unidades empotradas.

La muerte de los ocupantes del auto fueron instantáneas, padre e hijo murieron aprisionados entre los fierros, mientras los ocupantes de la parte de atrás, fueron rescatados por los bomberos y policía de carreteras, quienes los trasladaron al hospital, falleciendo en el camino la señora Nila La Rea.

La policía confirmó la muerte de José Santisteban Sandoval, Javier Santisteban La Rea y de Nila La Rea Santallan de 70 años de edad.

Las causas del aparatoso choque por alcance son investigadas por la policía, aunque no descartan que el volquete haya presentado fallas mecánicas y habría estado estacionado en medio de la vía, aunque el chofer del pesado camión adujo que iba a baja velocidad sin las luces.

El fiscal de turno dispuso el levantamiento de los cuerpos y traslado a la morgue, la familia era de Lambayeque.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*