Conversatorio se desarrollará este sábado 18 de setiembre, a partir 10:00 am, en la Casa de la Cultura.

Con el propósito de conocer la problemática juvenil en la ciudad de Huacho, el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana ha programado la realización de un Encuentro de Jóvenes, a fin de escuchar sus aportes que serán incluidos en el Plan Operativo 2011.

El importante conversatorio se desarrollará este sábado 18 de setiembre, en las instalaciones del Auditorio de la Casa de la Cultura, ubicada en la calle Mariscal Castilla Nº 185.

En esta ocasión, se contará con la presencia de Dr. Hugo Rojas Carranza, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión”, quien expondrá tem
as relacionados a la violencia generada por la propia sociedad y los fenómenos de exclusión que ella implica.

Además, dará los aportes necesarios a los jóvenes, a fin de desterrar su participación -cada vez más precoces- en hechos delictivos y del rol de las municipalidades para alejarlos de los vicios.

Según se informó, hasta el momento se han inscrito más de 50 Jóvenes, quienes con su contribución permitirán sustentar –desde su espacio en que se desenvuelven- los planes y programas tendientes a mejorar la situación social de cada uno de ellos.

La cita se iniciará a partir de las 10:00 am, donde se espera la asistencia de los jóvenes de diferentes sectores de la ciudad, a fin de que contribuyan con el orden y tranquilidad en Huacho.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*