José Antonio Flores Morante, conocido como chato José es hoy el personaje mas querido en la provincia de Huaura. Desde hace 7 meses se viene preparando para ser alcalde del distrito del que lo vio nacer: Hualmay.
Tiene 36 años y mide 1.20 cm de estatura, paradójicamente su deporte favorito es el basket. El pequeño gigante en la política en esta provincia, va por el  partido Siempre Unidos.

El personaje mas pequeño que postula al distrito de Hualmay, cuenta que esta iniciativa de ser candidato surgió hace 7 meses, cuando Felipe Castillo lider de la agrupación Siempre Unidos, le propuso esta candidatura luego de pasar un casting o evaluación junto a otro persona, El reto era pararse entre las esquinas de las calles 28 Julio y Francisco Rosas en pleno centro de Huacho y ver que número de personas conocían a ambas personajes.

Fue así que la mayoría de ciudadanos que pasaban brindaban su saludo al “chato José” y fue así que Felipe Castillo decide que José Flores sea el candidato para Hualmay.

Tiene una hijita de 7 años y su esposa Ana Garavito, ellos administran su empresa de transporte en esta ciudad de Huacho – Provincia de Huaura.

Cabe señalar que al sillón distrital de Hualmay postulan 12 ciudadanos, siendo José el más pequeño. Además, indicar que varios medios televisivos de la capital vienen realizando un reportaje de su vida e ingreso a la política de este ciudadano hualmayuno.

.
Huachoenlinea

1 thought on ““Chato José ” todo un personaje en Huacho‏

  1. Espero que sea una broma, como se explica en esta nota la forma de “elegir” a un candidato, creo que en Huaura y todos sus distritos somos personas serias para estar quedando como unos circenses para elegir nuestros representantes.
    Ojo, que no tengo nada contra el señor Flores, ya que no podría opinar si sería buen o mal alcalde, lo que indigna es la forma como consideran a sus distritos para darle la seriedad del caso para una elección de autoridad que nos llevara a un crecimiento como sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*