La Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza Región Lima en su rol de propiciar el diálogo y compromisos, ha propiciado la conformación del Grupo Iniciativa para el Acuerdo de Gobernabilidad Regional, este colectivo de instituciones ha programado realizar una Conferencia de Prensa con el objetivo de presentar y difundir el Documento “Acuerdo de Gobernabilidad para el Desarrollo Humano y la Descentralización en la Región Lima 2011 – 2014”; así como dar a conocer del Foro Regional que se llevará a cabo el 21 de setiembre del presente.

Este Grupo de Iniciativa tiene como finalidad hacer indigencia política para la gobernabilidad Democrática en la Región Lima, llevar a cabo Foros para la Firma del Acuerdo Regional.

Así mismo participar en la Campaña del Voto Informado, articulando las iniciativas locales, ante una eventual segunda vuelta electoral regional, organizar un debate entre candidatos.

Esta conferencia se prensa se llevará a cabo el día martes 07 de Septiembre en el local de la Casa del Maestro desde las 10.30 am .

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*