La candidata y los candidatos a la Presidencia del Gobierno Regional de Lima, firmaran el Acuerdo de Gobernabilidad para el Desarrollo Humano y la Descentralización de la Región Lima para el Periodo 2011 – 2014, Documento que plantea los principios y valores para la gobernabilidad regional, prioridades de políticas regionales para el desarrollo humano con prioridad en la infancia, desarrollo rural integral, desarrollo económico productivo, gestión ambiental y gestión de riesgos, transparencia y participación ciudadana con inclusión y equidad.

Este documento ha sido elaborado por el Grupo de Iniciativa para El Acuerdo de Gobernabilidad – Región Lima, conformada por instituciones representativas de la Sociedad Civil e instituciones públicas tutelares para la gobernabilidad regional.

La firma del Acta del Acuerdo de Gobernabilidad se realizara en el marco del Foro de Gobernabilidad a llevarse a cabo el martes 21 de Septiembre de 2010 en el Auditorio Central de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – ciudad de Huacho de horas 3:30 p.m. a 8:00 p.m., donde disertaran las propuestas de políticas regionales para en desarrollo humano y la descentralización.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*