• Hans Hidalgo Alta, es estudiante del Colegio Mayor Presidente del Perú.

Este año el Colegio Mayor Presidente del Perú, otorgará tres becas integrales a los alumnos que se encuentran culminando el quinto año del nivel secundario, para que continúen sus estudios superiores en la Universidad de Harvard, Massachusetts, EE.UU.

En esta oportunidad, 23 alumnos representantes de todo el país, vienen siendo evaluados por la comisión de profesores de la Universidad de Harvard y entre los clasificados se encuentra un representante de la región Lima, procedente de la provincia de Canta.

Como se informó a principios de año, el Ministerio de Educación realizó una rigurosa evaluación, para seleccionar a los alumnos que integrarían la primera promoción del Colegio Mayor Presidente del Perú, desarrollando su labor académica en el presente año en la sede de Huampaní.

Hans Marlon Hidalgo Alta, fue unos de los dieciocho alumnos seleccionados en el proceso de Admisión 2010, destacando en los primeros lugares con el puntaje de treinta, para estudiar quinto año en el Colegio Mayor.
El estudiante de secundaria realizó sus primeros estudios en la institución educativa Gabriel Moreno de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 12 de Canta.

La evaluación para obtener la beca universitaria, se realizó a los mejores alumnos que tienen un amplio y casi perfecto dominio del idioma inglés, realizándose una entrevista personal a cada uno de los estudiantes por un espacio de 15 minutos, iniciándose con la alumna de Apurimac, Shirley Peña Ayma y culminó con el escolar de Puno, Yunior Lujano Suaña.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*