Todo listo para que mañana a las 2:00 p.m. se realice la vigilia como una muestra de acción de defensa de Huacho como sede del Gobierno Regional de Lima. La concentración será en el Óvalo, desde donde se partirá hacia la Corte de Huaura.

La iniciativa que fuera planteada por la consejera regional por la Provincia de Huaura, Marianela Junco Barrera, recibió el apoyo y adhesión de los líderes políticos y candidatos a la alcaldía provincial de Huaura.

MUTIS TOTAL
Lamentablemente quien no ha dicho nada al respecto, es el alcalde provincial de Huaura, Juan Nicho de La Cruz. A una semana de la convocatoria hecha por la Dra. Junco, quien además es militante del Modep, organización política gracias a la cual Nicho es ahora autoridad, el burgomaestre no se ha pronunciado, ni mucho menos lo ha hecho la Municipalidad Provincial de Huaura.

A 24 horas de realizarse la vigilia, ni siquiera una nota de prensa se ha cursado a los medios de comunicación para dar cuenta de su participación, menos aún ha brindado declaraciones sobre el tema.

De los regidores ni qué decir, tampoco se han pronunciado al respecto. Al parecer, se olvidaron de los discursos y las motivaciones de su fallecido líder, quien jamás claudicó en su defensa y amor por Huacho y todavía así, Uribe y Ávila pretenden reelegirse.

 

Diario Enfoques.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *