Un grupo de cuatro delincuentes que operan bajo la modalidad de de “Marcas” asaltó y robaron 25 mil soles mil soles a un empresario huachano que minutos antes había retirado el dinero de una agencia bancaria en el centro de Huacho.

A PLENA LUZ DEL DÍA
El atraco se registró al promediar la una de la tarde en la Av. Centenario a la altura de un conocido Colegio en el sector de San Lorenzo, distrito de Santa María (Huaura), “cuando la víctima Héctor Gabriel Palomo La Cruz de 51 años de edad, luego de retirar un préstamo en compañía de sus familiares entre ellos su esposa y su anciano padre, se dirigían con dirección a su domicilio en la campiña de Santa Maria, en un automóvil colectivo, cuando de pronto de manera sorpresiva el vehículo en el que se desplazaban fue abordado por 2 motocicletas modernas, cada una con 2 sujetos armados a bordo y cerraron el paso al auto donde venía el empresario.

Los delincuentes fuertemente armados subieron al taxi y luego de amenazar a su víctima le despojaron de los 25 mil soles y antes de emprender veloz fuga le dispararon un balazo en la pierna derecha causándole una fractura en la tibia y lo dejaron tendido en el pavimento ante la mirada atónita de los familiares y vecinos del lugar. Luego los hampones se dieron a la fuga a bordo de las motocicletas utilizadas para el asalto”. De esta manera narró los hechos la señora Olga Pichilingue, quien entre sollozos esperaba los resultados médicos para extraerle la bala a su esposo (victima) en los pasillos del área de emergencias del Hospital de Huacho.

Ecos Huacho

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*