Con masiva participación de personeros legales, candidatos y sociedad civil se llevó acabo la instalaciones de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales – Huaura y el sorteo para la asignación de números para las organizaciones políticas locales y provinciales para las elecciones regionales y municipales 2010.

Así mismo se realizó con presencia de las autoridades electorales como es el Presidente del JEE- Huaura Dr. Walter Checa Carlín, el jefe de la ODPE- Huaura, Lic. Daniel Núñez Silva, la administradora de la RENIEC- Huacho, Dra. Ruth Ríos Avalo y el notario público Dr. Carlos Reyes Ugarte quienes participaron de esta de ceremonia protocolar.

De acuerdo al programa, a inicios de la ceremonia se instaló la Oficina Descentralizado de Procesos Electorales, procediéndose llevándose a cabo la firma del acta correspondiente e iniciándose las funciones y labores de acuerdo al cumplimiento de leyes y normas.

Acto seguido de realizaron los sorteos para la asignaciones de números a las organizaciones políticas locales y provinciales como también al sorteo de ubicación de organizaciones regionales en la cedulas de sufragio.

Para tales casos se firmó el acta correspondiente y de la conformidad a cargo del notario público Dr. Reyes Ugarte.

Finalmente se entregó una copia de los resultados de los sorteos a los personeros legales y medios de comunicación para a la difusión a la ciudadanía en general.

La oficina descentralizada de procesos electorales ODPE – Huaura atenderá en sus ambientes en el local sito Av. Tupac Amaru.

Para la atención a personeros de diversos movimientos, organizaciones políticas locales y regionales como también a medios de comunicación y ciudadanía en general.
Cabe señalar que la ODPE Huaura, comprende las provincias de Barranca, Cajatambo, Oyón y Huaura respectivamente siendo sede esta última en la ciudad de Huacho. Se contará con 52 locales de votación, donde se instalarán 1399 mesa de sufragio.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*