Rosario Chumbes Chafalote responsable del área de Procets – Programa contra las enfermedades de transmisión sexual- en declaraciones a la prensa, informó que en lo que va del año 2010, se han registrado 18 casos de ETS en mujeres y varones. En esta ciudad.

Para ello se viene desarrollando campañas preventivas e información a empresas e instituciones públicas y privadas como también a colegios a fin de prevenir estos tipos de enfermedades en diversas vías de transmisión.

Asimismo sostuvo que se viene aplicando la terapia de TARGAS de manera gratuita paras las personas que padecen de algún mal.

EN CASAS DE CITAS

Esta campaña no solo se desarrolla en empresas y/o colegios sino que también en las denominas casas de citas, donde un promotor de la salud acude para brindar información y así prevenir las enfermedades que puedan presentarse en estos tipos de locales nocturnos.

“Mejor es prevenir con el tratamiento donde hemos podido notar que hay pocos casos de contagió, pero de todas maneras hay que estar atentos y utilizar debidamente preservativos” indico la profesional.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*