El Centro Ideas en el marco de las actividades del proyecto “Consolidación de la Democracia con la participación equitativa de hombres y mujeres en la gestión del desarrollo local en los Distritos de Vegueta y Sayán” y en el contexto electoral estamos realizando la Campaña de Acuerdos de Gobernabilidad, bien desarrollando la capacitación a hombres y mujeres de prensa de la provincia de Huaura, con el fin de adquirir nuevos conocimientos en procesos electorales.

Por ello se finalizará con el Tercer Taller denominado “ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS PARA LA INCIDENCIA POLÍTICA EN PROCESOS ELECTORALES” donde se brindará elementos para contribuir en la comunicación y/o difusión de las agendas de las mujeres y jóvenes para los Acuerdos de Gobernabilidad Distritales, dicho taller estará dirigida por especialistas en el tema.

El evento se a desarrollarse en el auditorio de la Iglesia Los Mormones, sito en Av. San Martín n º 725 (esquina con Ausejo Salas) desde las 9 am a 1.30 pm, se va entregar material de las ponencias, CD-RAM.
Cabe señalar que se hará entrega de la certificación correspondiente a los participantes a los talleres comunicativos.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*