Los hechos ocurrieron cuando el burgomaestre aprista y candidato a la reeleccion al distrito de Paccho Jaime Granados Mejía , conducia su camioneta de placa RIF-393 por la calle Grau,  al llegar al cruce con la calle Elcorrobarrutia chocó aparatosamente a una mototaxi de color roja y blanca de matricula de empadronamietno Nº 387.

El violento impacto hizo que el chofer de la pequeña unidad quede grave y fue derivado al hospital general de esta ciudad.

Entre tanto ambas unidades protagonistas de este hecho y el chofer Jaime Granados Mejia fueron conducidos a la comisaría de Huacho para las diligencias de ley.

ALCALDE APRISTA CONDUCIA EBRIO
Según las primeras investigaciones del caso Jaime Granados Mejía quien es actual alcalde y que ostenta nuevamente la alcaldia de Paccho aparentamente conducia su camioneta color plomo, en esta etilico. El dosajel etílico que se le práctico arrojo positivo.

FAMILIARES DE ALCALDE EBRIO AGREDIO A PERIODISTAS
Dos jovenes periodistas Carlos Jaimes y Luis Maguiña que cubrian dichas informaciones para sus respectivos medios, fueron agredidos por los familiares del cuestionado alcalde Granados Mejía cuando los hombres de prensa estaban en la Sanidad Policial siguiendo el caso policial.

Lo peor de todo es que el alcalde pacchino cuando era trasladado por los agentes del orden hacia la dependencia policial agredió a un periodista arrancándole la camara filmadora y rompiendola.

Este es el mal ejemplo de una autoridadad edilicia y que pretende reelegirse en el cargo por el partido de la estrella – APRA- demuestra el poco nivel cultural , moral y ético que tiene una autoridad , lo que demuestra el bajo nivel de su personalidad como alcalde.


VER VIDEO

.
Huachoenlinea

6 thoughts on “Nuevamente el alcalde del distrito de Paccho fue protagonista de un hecho policial en pleno centro de Huacho.

  1. . El 3 de Agosto llegaron a la casa del Alcalde Jaime Ganados un grupo de Campesinos de Paccho trayendo un borrego, cajas de melocotones y paltas para agasajarlo y agradecerle por haberles apoyado con mangueras para la instalación de riego tecnificado en sus huertos y luego le invitan almorzar y acompañaron el almuerzo con algunas cervezas, la sobremesa se prolongo un poco y luego el Alcalde se retira y en el trayecto; por imprudencia del moto taxista, se produce la colisión .Luego Granados es conducido a las dependencias policiales para las investigaciones de ley. La prensa es alertada del accidente y del aparente estado de ebriedad del Alcalde y también avisan a sus amigos (Carrillo) y familiares quienes nos dirigimos al las dependencias policiales de la Av. Salaverry y allí nos enteramos que había sido trasladado a la Sanidad de las fuerzas Policiales en San Lorenzo para practicarle el dosaje etílico, a la salida de dicha dependencia policial sus familiares muy preocupados por su salud, tratan de hablar con el, dos periodistas que cubrían información en el lugar se sintieron obstaculizados en su labor y uno de ellos Luis Maguiña Benavente puñetea por la espalda al hermano mayor del alcalde quien voltea y le reclama al periodista agresor, no se respondió la agresión, no e lanzaron golpes ni se pronunciaron improperios, solo se les reclamo airadamente Por.este incidente

  2. Por.este incidente nadie presto atención al alcalde (no pudo hablar con sus familiares ni con los periodistas) quien fue raudamente conducido hacia la Avenida Salaverry. Allí ante un gran tumulto de curiosos y periodistas ingresan al Alcalde por la puerta principal, a duras penas la policía logra abrise paso en la avalancha de micrófonos ,grabadoras y cámaras de periodistas que pugnaban por arrancarle una declaración al Alcalde ,en ese forcejeo por conseguir una primicia noticiosa, accidentalmente un periodista choca su pequeña cámara con otro colega y se desprende la pantalla LCD. Aquí tampoco hubo agresión, ni golpes, ni improperios por parte del Alcalde .Es la pura verdad y esta se impondrá pese a los hechos manipulados intencionalmente.

  3. Sr. Cristobal ud. es hermano del alcalde Jaime Granados. Diga ud. ¿ esta prohibido o no conducir en estado de ebriedad? ¿Es cierto no que su hermano , dió otro nombre a la policia? ( falsedad ) ¿ Su familiar durmió en un cuerto de un oficial , si o no? ¿Por que tuvo esos privilegios, debio estar en el calabozo donde pasan las noches las personas que infringen la ley, es decir como un delincuente ? ¿ Hay tantos casos de presuntos malos manejos que intenta tapar, un colega que es de Paccho pusó al descubierto las oscuros negocios que tiene Jaime Granadoos? ¿ Pobre nivel y edicacion que tiene Jaime Granados ante tal actitud, asi pretende reelegirse? ¿ Que habla de moralizacion si Granados no tiene ni etica ni moral, Hualmay le dió la espalda y tuvo que regesar con el rabo entra las piernas a positlar nuevamente a Paccho? ¿ Jaime Granados fue protagnista de un escandalo a las afueras de un nigh club , que tiene que decir? ¿ Esa clase de politicos tiene el APRA ? estas y muchas interrogantes tiene que responder . Aqui en esta web de noticias hablamos con la verdad, hasta la fecha nadie nos ha cuestionado, ni tiene que cuestionar por nuestras informaciones que vertimos. Ningun politico se ha sentido ofendido o hemos faltado a la verdad, si sucediera eso, se lo aseguro que tendria la mas drástica sancion o quizas la separacion de esta web de noticias que tiene a jovenes periodistas trabajando para brindarle información actualizada.

  4. me tomare la molestia de responder a sus ?? Esta prohibido conducir en estado de ebriedad!! claro que si pero quien no lo ha echo alguna ves que tire la primera piedra, el Sr.Alcalde de Paccho por si ud no se ha dado cuenta también es un ser humano y como tal comete errores. le recuerdo que el ha sido elegido por el voto popular por cuarta ves y si ud. hace caso a las acusaciones de perdedores esta yendo contra todos los pobladores de un distrito que por su excelentísima gestión lo reeligió una ves mas.
    Y con respecto a Hualmay el distrito no le dio la espalda lo que paso es que en las elecciones internas del partido no se le dio el apoyo por ser un candidato independiente invitado al APRA y ojo que perdió por 9 votos para suerte de Edi Jara.

    En conclusión Ud. y yo sabemos que la mejor sanción que puede tener un político es echo por el pueblo y se expresa en las urnas y en este sentido el Lic. Jaime Granados Mejía Alcalde de Paccho ha sido premiado pese a quien le pese duela a quien le duela……

  5. HOLA JUAN JOSE, COMPARTO CON TU COMENTARIO CONOSCO DE CERCA AL SR JAIME GRANADOS Y HE VISTO LAS OBRAS EJECUTADAS EN EL PUEBLO….ACASO ALGUIEN HABLABA DE LAS MARAVILLAS DE PACCHO…NADIES NINGUN POLITICO IMPROVISADO LO HIZO..SIN EMBARGO EL PROFESIONALISMO DE JAIME GRANADOS HIZO ENGRANDECER AL PUEBLO..POR TANTO LA GENTE IGNORANTE ES LA Q HABLA..PERO HABLA PORQ NO PUEDEN LLEGAR AL NIVEL DE GRANADOS LO TIENE..ESO LES DOLDRA TODA LA VIDA…Y SI QUIEREN SER MAS Q ÉL ESTUDIEN…ILUSTRENSE COMO ÉL…LES COSTARÁ MUCHO PORQ SU IGNORANCIA ES MAS GRANDE Q SU CABEZA…CHAU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*