El Jurado Nacional de Elecciones como parte de su función educativa llevará a cabo el foro “Juventud y Política” dirigido a jóvenes de diversas provincias de Lima (Huaral, Huaura, Barranca, Oyón, entre otros), este próximo sábado 14 de agosto, en el auditorio de la Universidad Nacional Faustino Sánchez Carrión de de Huacho desde las 9:00 de la mañana.

Este evento será organizado por la Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadana (DNEF), en el marco de su programa Formación Continua en Ciudadanía en coordinación con la Red de Agrupaciones Juveniles (AJUDES) y la Red de Jóvenes Emprendedores de Huaral(RJE) y el auspicio de la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión”.

Entre las ponencias mas destacadas del foro se desarrollarán los temas como “Desafíos de la juventud en proceso de participación y desarrollo social”, “Participación Política de los jóvenes y su estrategia de acción pública” y “Participación de los jóvenes de la región de Lima provincias en la actualidad”, y estarán a cargo de especialistas de la DNEF y la Dirección General de Normatividad y Asuntos Jurídicos del JNE, representado por el Dr. Virgilio Hurtado Cruz.

Al respecto, hasta el momento han confirmado su asistencia diversas organizaciones juveniles, universitarios, grupos culturales, de iglesias, organizaciones barriales y otros interesados en el tema.

Las inscripciones se efectuarán el mismo día sábado 14, a partir de las 9.00 de la mañana en el auditorio de la referida universidad huachana, donde los asistentes recibirán materiales de trabajo y, al final del evento, se hará la entrega de certificados de asistencia.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*