Un nuevo giro daría en las investigaciones del sonado robo al Banco de la Nación , luego que se conociera de que dos detenidos en el mencionado acusasen de una presunta conspiración del representante del Ministerio Público y un abogado quienes obligaron a firmar una manifestación falsa a unos de los acusados del robo al banco meses atrás.

Así lo dio a conocer el programa periodístico Conexión Ciudadana que conduce nuestro amigo y colega Luis Bernal con su extraordinaria reportera Carmen Villanueva al poner de conocimientos las declaraciones de dos de los acusados del robo.
Rubén Ernesto Nivin Ortega y Luis Mechan Quesada brindaron declaraciones, donde señalaban que “detrás de todo esto hay un arreglo entre el abogado Miguel Grau y el fiscal Feliciano Francia para perjudicar a un abogado y al juez que lleva el caso del sonado robo al banco”, dijo uno de los acusados.

Sin lugar a dudas que estas declaraciones que brindase los dos acusados, deja mucho que desear la actitud del fiscal Francia Flores y el abogado Miguel Grau, quienes son acusados de haber una conspiración para favorecerse y perjudicar a otros.
Estas declaraciones la brindaron en la víspera, ya que el acusado Nivin nunca brindó dicha manifestación y tratan de inculparlo con penas más graves, a pesar de que en su vivienda se halló el dinero robado y armas de largo alcance con que robaron al Banco de la Nación.

Estas declaraciones pone de manifestó la poca credibilidad del fiscal Francia Flores, quien tiene que responder por tales acusaciones en este sonado caso y escandaloso tras las afirmaciones de los detenidos en el penal de Carquín de Huacho.

Locutor de radio.
.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*