Otra perlita más. Ante las innumerables críticas que recibiera el candidato a la alcaldía provincial de Huaura por Alianza para el progreso, Santiago Cano La Rosa, otro hecho podría perjudicar su carrera política ante una inminente denuncia ante el jurado por utilizar el logo de la universidad de Huacho para fines políticos.

Este caso se presentó esta mañana en inmediaciones de la puerta Nº 2 de la universidad José Faustino Sánchez Carrión, cuando personal de vigilancia detectó estos volantes que llevaban el logo de la universidad y mas aún que presentaba el horario universitario y el himno faustiniano, lo que generó que autoridades de esta casa de estudios se pronunciarán al respecto.

El jefe de imagen de la UNJFSC, Lic. Henry Morales deslindó todo tipo de vinculación política entre la universidad y el movimiento político Alianza Para El Progreso que tiene como candidato a Santiago Cano La Rosa, de algún “apoyo” a su candidatura.

El joven responsable de la imagen universitaria en declaraciones a los medios dijo que fueron “sorprendidos” por este candidato de utilizar el nombre de la universidad, logo e himno en un afiche publicitario donde se consignara al candidato edil,  “Nos preocupa en realidad no se ha coordinado ni solicitado permiso, la universidad no tiene afines a ningún partido político”, aseguró.

Por otro lado exhortó a la ciudadanía a no dejarse sorprender, “ deslindamos todo tipo de apoyo o colaboración con algún partido político” manifestó.

Este tipo de estrategias que utiliza este candidato para ganar votos de los estudiantes, y de captar jóvenes para su movimiento utilizando estos medios.

“Vamos a evaluar con las autoridades del rectorado para una denuncia ante el jurado”, explicó el jefe de imagen.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*