Todo va quedando listo y crece la expectativa por la presentación oficial del candidato de Confianza Perú en el distrito de Huaura del empresario Justino Valencia.

Este sábado se hará el recorrido por las principales calles del candidato que tiene mayor aceptación en el distrito de Huaura y expondrá brevemente de sus propuestas para el histórico distrito donde se dio el primer grito de libertad.

Justino Valencia en diálogo con el programa de Conexión Ciudadana que dirige el colega Luis Bernal, dijo que tras los cuestionamientos que hubo en su contra sobre una mala información de que no asiste a su hijo, este señaló,  ” Yo cumplo con mi hijo, a pesar de que no estoy las 24 horas pero si estoy pendiente de mi hijo, tiene todo, le doy ese amor fraternal y lo que dijo la señora (Dominga) es totalmente erróneo“, dijo Valencia.

Sostuvo que al no hacerle firmar un documento donde se le hace entrega a su ex pareja de una cantidad de dinero por alimentos, eso hace que se malinterprete las cosas, “Yo cumplo como padre, no soy de las personas que dejan de lado a su hijos (refiriéndose a un candidato a consejero) soy responsable en ese sentido, señaló.

Por otro lado Justino Valencia tiene gran aceptación en el distrito de Huaura, hijo de un gran hombre del campo, que ha sabido forjarse y trabajar duró por el distrito que lo vio nacer, crecer y desarrollarse.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Confianza Perú hará presentación de candidato de Huaura‏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*