El candidato a la alcaldía provincial por el Movimiento Concertación para el Desarrollo Regional, Don Humberto Barba Mitrani en declaraciones exclusivas a esta portal de noticias www.huachoenlinea.com, sostuvo que le gustaría debatir con el candidato del MODEP Alfredo Zurita Paz, a quien considera un joven con futuro.

Beto Barba manifestó a este medio que si se da el caso, estaría encantado de debatir sus propuestas, “Por supuesto que me gustaría debatir con ideas, propuestas, pues ambos tenemos la visión de desarrollo para Huacho, y más aun que Zurita es un gran muchacho, hijo de un gran padre, a quien he admirado y guardo respeto”, sostuvo.

Acotó, “La democracia permite que dialoguemos en cuanto ideas a la visión de progreso y desarrollo de Huacho, todos (candidatos) debemos tener en la mira eso ( progreso de Huacho) y el mejor deseo para él – Alfredo Zurita“, manifestó el colorado Beto Barba.

Luego que en la víspera Beto Barba y Alfredo Zurita tuvieran un encuentro en el aniversario del asentamiento humano Costa Azul en el cono sur, donde ambos se estrecharon la mano y dialogaron por algunos minutos de sus pensamientos e ideas de llevar a Huacho al progreso y desarrollo integral.

“Es bueno el diálogo, pero también es bueno aconsejar, uno que tiene mayor experiencia, el consejo es que siga -Zurita- con su personalidad y la enseñanza de su padre -Pedro Zurita- ” añadió.

“De darse el caso, encantado de debatir, yo tampoco soy de buscar estos debates, pero me gustaría debatir, hacer conocer las propuestas, aunque mayormente paro con la gente de forma directa conozco las necesidades de los pobladores”, indicó.

Por último señaló que “el debate es mas para el show que para sacar conclusiones, pero en fin si se da, el caso, estaremos presente, no nos corremos”, dijo Beto Barba en la inauguración de su local de base en Amay a donde acudieron mas de un centenar de vecinos que apoyan al candidato provincial de “La Familia”.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Beto Barba aceptaría debatir con Alfredo Zurita‏

  1. Sr. Barba

    Deja mucho que decir de su persona, lo indicado en su entrevista:

    “el debate es mas para el show que para sacar conclusiones, pero en fin si se da, el caso, estaremos presente, no nos corremos”

    El pueblo necesita escuchar las propuestas no solo de usted, ni el Sr. Zurita , sino de todos los candidatos que desean ser alcaldes, para servir al pueblo. Un debate no es un show sino un instrumento para que los pobladores decidan sus votos. Me sorprende mucho que ustede queriendo ser la primera autoridad se exprese de esta manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*