Un recorrido inopinado por sectores de los distritos de Huaura, Santa María y Hualmay; realizó en la víspera el Candidato con el Nº 1 Alfredo Zurita Barrenechea, quien a pie fue saludando casa por casa a los vecinos que lo acogieron con aprecio e inclinación a su postulación al sillón municipal provincial.

Intensificando así su campaña proselitista, el líder del Movimiento Militantes Organizados Para el Desarrollo Provincial – MODEP visitó en primer lugar la zona de Ingenio, donde palpó las necesidades de la gente y escuchó sus demandas, motivando que los presentes vitorearan y aclamaran al joven candidato.

“Hemos escuchados sus propuestas y tenemos de referencia las obras y esa vocación de servicio que caracterizó a esa gran persona con sensibilidad humana, como fue su padre Pedro Zurita Paz. Nosotros estamos convencidos y consideramos que él es un gran actor político, que siempre estará dispuesto a impulsar el desarrollo integral de las comunidades”, expresaron los moradores de ingenio que se vieron sorprendido por la llegada de Zurita Barrenechea.

En horas de la tarde, el postulante con el Nº 1 se trasladó al distrito campiñero y realizó una marcha hasta llegar a un conocido local de calle Manuel Oyola, donde dialogaron e intercambiaron puntos de vista con decenas de vecinos que no dejaban de manifestar su solidaridad y apoyo.

En su alocución, el líder del MODEP propuso -que de llegar a la alcaldía provincial- se preocupará por batallar contra la contaminación del sector agrícola, así como impulsar un circuito turístico que interconecte las zonas más atractivas de Santa María con los demás distrito y cristalizar la construcción del primer Parque Zonal Recreacional, en la zona.

Seguidamente, visitó la calle Hipólito Unánue y se juntaron vecinos de arterias adyacentes, quienes lo recibieron en medio de aplausos y vivas, aprovechando la ocasión le solicitaron que se preocupe en la construcción de veredas. Alfredo Zurita indicó que su prioridad será dar seguridad peatonal a la ciudadanía.

En horas de la noche, recibió la visita de dirigentes de los comerciantes informales, quienes deseaban convocarlo a una reunión con la totalidad de vendedores ambulantes y así conocer sus propuestas. Cita que será concretada en las próximas semanas.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*