Un multitudinario y colorido recibimiento tuvo -en la Cuna de la Independencia- el líder del Movimiento Militantes Organizados Para el Desarrollo Provincial (MODEP) Alfredo Zurita, durante la proclamación y presentación oficial de su candidata por el distrito de Huaura Mirtha Limay Ávila.

Con aplausos y gritando Alfredo Zurita “Las Obras deben Continuar”, los militantes y simpatizantes se volcaron a las calles para recorrer en caravana el histórico distrito, recogiendo el cariño y masivo respaldo del pueblo que apuesta por su candidatura al sillón provincial.

El recorrido culminó en calle El Balcón, donde el máximo líder del MODEP dio un discurso en un mitin, ante los miles de asistentes, donde fue incisivo en señalar que las personas que lo acompañan -en este proyecto- están en la capacidad de conducir una gestión municipal, y grandes gestas por alcanzar el cambio en la Provincia de Huaura.

“Porque somos jóvenes, con grandes ideas que no sólo pasaremos por la política, sino que haremos política. Nosotros no tenemos la intención de llegar al sillón edil para jugar con la plata del pueblo, sino para cambiarle la vida de los pobres, los niños y de mujeres desamparadas”, resaltó.

Zurita hizo hincapié en el ideario que tiene el MODEP que apuesta por mejorar la calidad de vida de la persona, quienes son el fin fundamental, por lo que se centrará en seguir con ese legado que dejara su gran maestro y padre Pedro Zurita Paz; con obras de implementación en instituciones educativas, fortalecimiento de los centros de salud, reforzamiento de la Seguridad Ciudadana e impulsar el turismo.

Estoy seguro que este 3 de octubre, contaré con sus votos de confianza, porque trabajaremos en forma descentralizada, democrática y con vocación de servicio. “Nosotros laboraremos todos los días, como si fuera el último día”, puntualizó.

Minutos antes, el joven candidato mostró a la gente que postulará en la plancha de regidores de su aspirante distrital Mirtha Limay, entre los que se encuentra Pascual Rondón Espinoza, José Pagazo Ramos, Doris López Romero, Jesús Rodríguez Collado, Rosa Osorio Carlos, Luis Treviño Mejía y Maritza Mestanza Arellano.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*