El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura Lic. Juan Nicho De La Cruz, luego de conocer del pavoroso incendio que devastó 5 precarias moradas en la Asociación de Vivienda Primero de Mayo, donde murió un niño de 4 años de edad, anunció que correrá con todos los gastos que demande el sepelio del menor fallecido, Licoy Rubio Espinoza.

Asimismo, ha dispuesto que Defensa Civil acuda de inmediato con la ayuda humanitaria, con lo cual se espera paliar sus necesidades. La entrega consiste en (100) calaminas; 20 para cada familia, (33) frazadas; uno para cada damnificado, (33) colchones, cucharas, platos, vasos, bidones, (4) sacos de ropa, así como otros utensilios.

Según se informó, las (5) viviendas afectadas pertenecen a Leoncio Rubio Facundo, padre de la víctima y donde residía con 10 integrantes más; Renzo Álvarez Torres, Sara Jayo Palomino, Vilma Landa Bazalar y Leonel Gervacio Torres.

Según se presume, el incendio habría ocurrido a consecuencia de una vela prendida e iniciado en el domicilio de Leoncio Rubio, donde no contaban con fluido eléctrico.

Finalmente, la primera autoridad edil indicó que verá la forma de seguirlos apoyando y exhorto, a la comunidad y autoridades, a que si alguien tiene en sus hogares algo que no les haga falta que lo done a estas familias que lo han perdió todo.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*