Afectados de incendio pifian a Chui y Palomino.‏

Tratando de ganar votos con el dolor de la gente, los candidatos a la reelección Nelson Chui Mejía y a consejero por la provincia de Huaura Marcial Palomino García Milla fueron pifiados por los vecinos de la Asociación Primero de Mayo en el sector de Hualmay límite con Carquín quienes sufrieron el voraz incendio que acabo con la vida de un menor.

El hecho se reportó pasado el mediodía , cuando el candidato a reelección y consejero por la La Familia , llegaron a la zona afectada , llevando consigo algunos que otro “apoyo” , para la familia que se vio afectada en este pavoroso incendio.

La población tomó con buen placito este apoyo pero si algunos le reclamaron a Chui, ¿por qué no ayudó antes al PRONEI? que está abandonada con solo esteras a punto de caerse.

La gente increpó a Chui Mejía sobre su actitud de llegar a dicha zona cuando ocurre una desgracia. Los ánimos se tornaron difíciles para el “chimbotano” candidato a la reelección, quien presuroso trató de evadir las preguntas de los medios como es el caso de la colega María Tello.

Y más aún que el propio responsable de Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima César Requejo, le indicaba la relación de entrega o apoyo que se ha brindado a dicha familia ¿Acaso Chui sigue siendo presidente Regional? Esto motivó más aún a que las críticas fueron claras ante tanto dolor de las familias que lo perdieran todo.     “La gente esta enfurecida  por que recién llega y antes no lo hizo,  el PRONEI está abandonado, le pedimos apoyo y nunca nos brindó”, dijo una dolida madre de familia.

TIRAN PIEDRA A PERIODISTA.
María Tello quien cubría todas esas incidencias, y la llegada de Chui Mejía, fue víctima de un cobarde atentado azuzado por un tal “clavijo” quien motivó a que una persona “apedree” a la periodista.
La población al darse cuenta, protegió a la prensa de este brutal ataque, maniobrado por este imberbe quien trabaja en la región.

La gente de dicho sector se sintió agradecida con los medios de comunicación que en todo momento cubría estas noticias y les hacían llegar a las autoridades que por querer ganarse algunos votos llevaban consigo una que otras cosas para las familias afectadas.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*