Academia preuniversitaria municipal refuerza preparación de 520 jóvenes para examen de admisión

Con esfuerzo y dedicación, un total de 520 jóvenes de la Academia Preuniversitaria Municipal vienen reforzando su preparación, con miras al examen de admisión ordinario 2010 – II de la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión”, que se realizará este domingo 29 de agosto.

Este exitoso proyecto, cuenta con docentes especializados de la localidad y de Lima, así como con la entrega de materiales didácticos gratuitos y seminarios complementarios, que permiten cumplir con las metas trazadas.

Metodología de estudio que asegura un ingreso masivo de estudiantes de la academia, para este fin de semana, tomando en cuenta que este trabajo se ha basado en la exigencia, seguimiento individual y el esfuerzo de los estudiantes.

Asimismo, está acompañado del fortalecimiento de la autoestima y estrategia de motivaciones, a través de un estimulante método de retos y desafíos, que hacen que los postulantes cumplan con sus metas trazadas.

Debemos detallar, que los muchachos de la Academia Municipal vienen recibiendo preparación en materia de razonamiento verbal y matemático, aritmética, algebra, geometría, trigonometría, física y química, lengua y literatura, así como en filosofía y lógica, economía y educación cívica, biología, historia, geografía y psicología.

Esté excelente grupo de profesionales de primer nivel, con que cuenta el proyecto municipal, ya viene demostrando la excelencia de su capacitación al lograr que (5) estudiantes sean becados para este examen de admisión en la Casa de Carrión.

Se trata de, Pilar Martínez Pilco (distrito de Huaura), Juan Espinoza Amaya (Huaura), Analucía Guardales Martel (Huaura), Cristina Valdos Pacheco (Huacho) y Rogos Regalado Panana (Huacho).

Actualmente, las clases se vienen dictándose de forma descentralizada en las instalaciones de la Casa de la Cultura (Huacho), en Local de calle La Palma (Huacho) y I.E.P Coronel Portillo Silva (Huaura).

“Con sus ingresos masivos, estos jóvenes nos renovarán las fuerzas para seguir apostando por la educación y continuar con el verdadero desarrollo de nuestra población”, indicó el Alcalde Provincial Juan Nicho.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*