Luego de reunirse el comité de Seguridad Ciudadana, con motivo a poner en debate un plan de seguridad ciudadana para reducir los robos y hechos delictuosos que se presentan a diario en nuestra ciudad.

Autoridades se han comprometido ayudar y apoyar a las fuerzas del orden en forma conjunta con el Ministerio Público, Poder Judicial y otras instituciones que participan de esta reunión, a fin de que esta ciudad no sea el reflejo de otras ciudades del norte, que vive azotada por el terror y sangre.

En breves declaraciones en las instalaciones de la casa de la Cultura donde se desarrolló esta importante reunión, se firmó el acuerdo del apoyo a la policía y serenazgo para que combatan la delincuencia organizada, además de exigir que el Ministerio Público y Poder Judicial, no les tiemblen la mano a sancionar a estos inescrupulosos.

Extorsión.
Huachos polo de crecimiento y desarrollo también ha sido enmarcada en este flagelo que en su mayoría son víctimas médicos, empresarios y otros profesionales de esta zona de Huacho.

“Se han registrado 5 a 6 casos pero no ha tenido mayor relevancia, se ha podido determinar que las llamadas provendrían del penal de Huacho”, dijo un integrante del comité de Seguridad Ciudadana.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: