Ayer en horas de la mañana se realizó la sesión de consejo, donde el alcalde y cuerpo de regidores oficialistas y opositores se pronunciaron sobre el caso de la empresa Tec Corporation quien habría ganado un juicio en la última instancia judicial y la cual este habría embargado las cuentas de la municipalidad por más de 7 millones de soles.

Como se recuerda los hechos se remontan a la gestión del Dr. Guillermo Agüero Reeves que tenía como primer regidor a Humberto Barba y al gerente municipal, Juan Valencia Rincón y del regidor a candidato a consejería Marcial Palomino García Milla.

En dicha gestión municipal se suscribió un convenio con la empresa TEC Corporation que se comprometía a instalar semáforos en diversas calles de la ciudad de Huacho y como beneficio recibiría el 40 % del cobro de las papeletas respectivamente.

Ahora bien, los regidores en sesión de consejo de emergencia, responsabilizaron a las personas que gobernaron en aquella gestión y que es netamente responsabilidad de ellos.

En parte de las entrevista, culpan a Aguero Reeves, Beto Barba y al gerente municipal Juan Valencia Rincón.
«Es una cruz que la próxima gestión tiene que cargar con esa deuda» sostuvieron algunos regidores. Entre tanto otros señalaban «Cada semáforo habría costado a la municipalidad cerca de 1 millón, porque solo se instaló 7 semáforos en diversos puntos de la ciudad» manifestaron.

La municipalidad provincial no descarta denunciar estos hechos dolosos a los presuntos responsables de esta embarazosa situación, ya que perjudica a la ciudadanía en unas obras que habrían sido proyectadas para los siguientes meses, al embargárseles las cuentas de la municipalidad provincial.

Juan Nicho, alcalde de Huaura.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: