En la mira. El programa de la red anticorrupción ha destinado un equipo para comunicar a los ciudadanos y vecinos de candidatos a la región, provincial y distrital a que denuncien aquellos que observen irregularidades en sus hojas de vida y aquellos candidatos que han omitido información.

Rolando Yauri responsable de dicho organismo a través de Proética, informó que esta organización estará trabajando de la mano con el Jurado Electoral de Huaura a fin de detectar a esos candidatos que han omitido información, sentencias, denuncias y otros en sus hojas de vida.

“La campaña es en toda la región, hay un equipo trabajando en diversas provincias y entidades que vigilan en proceso electoral a fin de que de hayan transparencia e información de los candidatos” dijo.

Si detectaran alguno hecho irregular en un candidato y cual haya sido omitido, sería sancionado y hasta retirado del cargo a postulante.

“Cualquier ciudadano puede denunciar esta irregularidad enviar información, la verificamos y emitimos al JNE para que ellos tomen las decisiones que les compete” aseveró.

La denuncia se hará a través de Proética mediante un correo debidamente registrado por el denunciante.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*