Su amplia experiencia en la gestión municipal amerita un reconocimiento a la labor que cumple día a día el destacado abogado y también periodista, Dr. Jorge Romero Chávez quien es el candidato de Partido Popular Cristiano – Unidad Nacional – a la consejería por la provincia de Huaura.

El también presidente del Frente de Defensa de Huacho por la sede de la Región, permite establecer un liderazgo frente a la lucha de los intereses de esta provincia quien lo vio nacer.

Jorge Romero Chávez profesional a carta cabal tiene las condiciones para ser un buen consejero regional, a la vez que tiene propuestas interesantes para el desarrollo y crecimiento de la provincia de Huaura.

No solo fiscalizar es parte de la función de los consejeros, sino también ser parte de la gestión en obras, y buscar las necesidades que aquejan a los ciudadanos“, acotó.

“Vamos a transmitir las necesitas de la población en los presupuestos participativos en que se cumplan las obras y allí fiscalizaremos si la obra esta bien ejecutada. Lo cual no se viene dando, solo fueron flor de un solo día y punto, nunca mas apareció a fiscalizar“, dijo en la presentación de su candidatura junto al candidato al sillón regional Pedro Minaya.

Asimismo detalló que tiene entres sus planes de gobierno impulsar el turismo, mejorar los hospitales, ser puente entre el gobierno de turno y la población, “la población necesita de nosotros y para eso vamos apoyarlos en sus gestiones tenemos que meter la mano para que se ejecuten los proyectos, tenemos la misión de buscar el progreso de nuestra gente” dijo.

Por otro lado manifestó que tiene en mente desarrollar campañas educativas, de salud, programas de talleres para jóvenes que no tienen trabajo, “Eso se hace con gestión, allí se ve la mano del gobernante y no estar sentado y solo hablar, criticar, cuestionar, al campo se ha dicho a trabajar“, aseveró.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*