Cuatro muertos es el saldo trágico de un triple choque en la Panamericana Norte en Végueta – provincia de Huaura.

El hecho ocurrió a las 5.30 am en el km 167 de la panamericana norte, sector San Felipe distrito de Végueta, cuando un pesado camión cañero de placa WD-1402, conducido por José Sánchez Carranza viajaba desde Paramonga hacia Huacho, intento desplazar a otra unidad chocando de manera frontal lateral contra el minivan plomo de placa RE-8164 conducido por Mario Cotrina Blas, que viajaba de Huacho a Barranca con pasajeros huachanos falleciendo dos ocupantes, quedando en medio de la vía.

El pesado cañero también chocó por alcance contra el camión rojo de placa WQ-6606 conducido por Elvis Silva Robles, donde iban al menos 30 trabajadores peones a una chacra en San Felipe, falleciendo dos trabajadoras.

El triple choque que originó el camión cañero que se dirigía a velocidad, invadió el carril contrario, dejando 4 fallecidos y 10 personas heridas de la minivan y camión que llevaba trabajadoras a la chacra a raspar cebolla.

Los testigos informaron que los ocupantes de la minivan estaban atrapados y otros regados en medio de la vía con el temor que otro pesado carro los embistiera, igualmente los peones del camión rojo se quedaron en la vía por espacio de 10 minutos.

La rápido acción de los efectivos de carreteras, auxiliaron a los heridos y los evacuaron al hospital de Huacho.

Los bomberos, acudieron al rescate donde auxiliaron a las trabajadoras y ocupantes de la minivan, que presentaban lesiones y fracturas en el cuerpo.

Se confirmó el deceso de 3 mujeres y un varón que iba en la parte posterior de la minivan.
Los fallecidos responde a los nombres de Cristian Ray Marin Hidalgo de 27 años, hijo de policía se dirigía a su centro de labores en la empresa redondos en el área de Producción.

Ercilia Marchan Huerta trabajadora de campo, Roxana Marin Calderón se dirigía a Supe a trabajar en un grifo de la firma Repsol, y Dionicia Chahua Palacios, trabajadora que se dirigía al campo a bordo del camión.

Se supo que el camión donde iban 30 ocupantes todas mujeres que iban a raspar cebolla habían partido desde Supe y Végueta a las 4 am para ir a trabajar en el último día de jornada pues mañana era la cosecha.

La policía informó que la fiscal de turno demoró al menos 2 horas en llegar al lugar del hecho, procediendo a las diligencias de ley.

La policía detuvo de manera preventiva al chofer del camión cañero José Sánchez Carranza por su negligencia.

.
Huachoenlinea

4 thoughts on “Triple choque deja 4 muertos en Végueta‏

  1. Como es posible q la gente sea tan insensible, porque encima han robado las pertenencias a los finados… reflexionen por Dios… que clase de gente nos rodea… porque ellos no son los que se van de este mundo.

  2. Christian Ray Marin Hidalgo tenia apenas 24 años no 27! y espero que lo culpables vayan a la carcel porque no es justo que tantas familias sufran tanto por culpa de unos irresponsables!..te queremos christian para siempre amor!

  3. Aun no puedo creer que mi hermano se vaya de esta manera y por imprudencia de otros. Hermano nunca te olvides que siempre quedaras presente en el corazón de las personas que te queremos.
    Y tambien desearte un ¡feliz Cumpleaños!

  4. veo y veo y no lo puedo creer cristhian,donde estes estas con las personita k pudo hacernos feliz,cuidala mucho a ese angelito nuestro ,nunca te olvidare siempre te recordare pork nos unio un lazo muy importante te kiero .(

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*