Sumido en una profunda depresión por que la mujer que amaba y con la cual tenía un niño, lo había denunciado por mantención, Paolo Reyes Arevalo de 22 años, se colgó de la viga de su cuarto atado a una correa en Carquín – Huacho.

El hecho se produjo alrededor de las 6:00 am en la vivienda de la calle San Martín s/n en distrito de Carquin, el joven que laboraba en una carpintería fue hallado colgado por sus familiares en la puerta de su habitación. Nadie podía creer lo que veían, trataron de reanimarlo, bajándolo pero ya era demasiado tarde, el joven había fallecido minutos antes.

El cuerpo pendía de un correa negra atado a la viga de ingreso a su habitación, sobre su cama había un manuscrito donde explicaba las razones de fatal desenlace.

Según lo que indicaba ese manuscrito y la cual tuvimos acceso de manera exclusiva, “culpaba de todo a su mujer (Vanesa Castillo Coronado) quien denunció a Paolo el día de ayer por alimentos. Lo que motivo al joven a una depresión durante toda la noche contándoles a sus padres”.

Así mismo en dicho manuscrito explicaba, “que la relación con su pareja no iba bien, y que sufría mucho al no estar al lado de su hijo de dos años”, en otro párrafo pedía que cuidarán de su hijo.

La fiscal de turno y peritos de criminalística llegaron al lugar procediendo a las diligencias de ley.
Por disposición fiscal se procedió a levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue del hospital huachano.
Entre tanto su señor padre Jorge Martín Reyes Chinga dijo que el día de ayer su pareja lo había denunciado por alimentos y que eso lo sumó en depresión lo que habría motivado el fatal desenlace.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*