Sangre y fuego por cupos de trabajo.

El hecho se registró en horas de la tarde a la altura del Km. 221 sector denominado Río Seco segundo tramo de la obra de mejoramiento de la vía que esta cargo de la empresa Consorcio Perú.

Dos bandos de Construcción Civil que se disputan los puestos de trabajos en la obra de mejoramiento de la vía Paramonga – Huarmey se enfrentaron a balazos dejando un muerto y al menos 3 heridos de consideración en la provincia Barranca.

El hecho se registró en horas de la tarde a la altura del Km. 221 sector denominado Río Seco segundo tramo de la obra de mejoramiento de la vía que esta cargo de la empresa Consorcio Perú. Según la policía el hecho se produjo por puestos de trabajos, que se disputan ambos bandos y tratan de colocar a más obreros a dicha obra.

El enfrentamiento que duro 30 minutos y que tuvo paralizada a varios buses por el cruce de balas motivó a que las fuerzas del orden intervinieran.

Wilder Aguirre Polo (26) presentaba herida por proyectil de arma de fuego en la cintura, y Víctor Alberto Pala Rojas (44) “Yimpa” quien en el camino pereció cuando era trasladado por personal de carreteras a una clínica de Barranca.

Por disposición fiscal se dispuso el levantamiento del cadáver e internamiento de la morgue para la necropsia de ley.

Se conoció que el tal Yimpa presenta amplio prontuario policial por robo agravado entre otros y que dirigía al gremio de Paramonga que pugnaban por puestos de trabajo.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*