El conductor del bloque de espectáculo de Panamericana televisión y actor Roger del Águila fue protagonista de un aparatoso choque frontal contra un colectivo en el distrito de Supe, provincia de Barranca.

El hecho se reportó al promediar las 9.15 pm cuando la unidad 4 x 4 de placa ROA.-612, color plomo, conducido por Roger del Águila, se dirigía de norte a sur al traspasar un rompe muelles colisionó contra un station wagon que transitaba de sur a norte por la Panamericana Norte.

El auto colectivo que retornaba del CCPP San Nicolás hacia Supe sin pasajeros conducido por José Luis Rodríguez Tarazona de 20 años de edad.

Entre tanto el auto del popular “chivito” quedó con el capot destrozado pues llevó la peor parte al colisionar de manera frontal contra la otra unidad, a pesar de que evitó el choque resultó con graves daños a la unidad.

Roger del Águila declaró a los medios indicando que estuvó por feriado largo en el norte, Trujillo, Chimbote y luego en Barranca pues fue allí, abasteció de combustible su carro y retornaba a Lima cuando se produjo el accidente a la altura del km 186 de la vía zona casco urbano de la ciudad.

Lo que llamó la atención del conductor del bloque espectáculo, es que iba acompañado de una fémina al lado, quien evitó sea fotografiada y filmada por la prensa, como también dar detalles de su presencia en este accidente.

Lo que manifestó además es que ambos conductores correrán sus gastos de los daños del accidente.

VER VIDEO

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*