Rinden homenaje póstumo a ex trabajadora de la Corte

Ayer fueron enterrados los restos mortales de quien en vida fuera: Lupe Arévalo Carreño (Q.E.P.D.), ex servidora judicial de la Corte de Huaura.

Presidente (e) de la Corte, Dr. Enrique Lanegra junto a trabajadores del Poder Judicial acompañaron hasta su última morada.

Ayer fueron enterrados los restos mortales de quien en vida fuera: Lupe Arévalo Carreño (Q.E.P.D.), ex servidora judicial de la Corte de Huaura.

Según el reporte familiar, doña Lupe como cariñosamente se le conocía en la familia y amigos, falleció a los 74 años de edad, el lunes 05 de presente mes a las 5.40 p.m.

Con más de 30 años de labor judicial, hace 10 años que se había jubilado y fue una de las primeras secretarias del Juzgado de Paz Letrado.

Antes de las 10 de la mañana una comitiva del Poder Judicial, dieron el pésame a los familiares. Acompañaron luego desde su casa, lugar del velatorio (Av. Echenique) a los familiares quienes llevaron al féretro hasta la sede principal de la Corte Fue en hool el lugar donde se le rindió un homenaje póstumo a cargo del Dr. Carlos Enrique Lanegra Sánchez, actual presidente (e) de la Corte de Huaura.

“Lupe, fue mi maestra, desde que ingresé a trabajar al Poder Judicial, los escritos los realizaba en aquel entonces en máquina de escribir, la recuerdo muy jovial y responsable en sus quehaceres diarios. Por ello, personalmente, le rindo un merecido homenaje póstumo; también en nombre de los magistrados y todo el personal, especialmente de quienes la conocieron. Que descanse en paz Lupe”. Fueron sus palabras del Dr. Enrique Lanegra.

Luego la comitiva, junto a los familiares, vecinos y amigos acompañaron a su entierro que se realizó en el cementerio Parque de los Ángeles, sector de San Lorenzo, distrito de Santa María.

Allí, Beatriz Tello, trabajadora judicial, hizo uso de la palabra en nombre del Sindicato de trabajadores de la Corte de Huaura, luego siguieron sus familiares y procedieron a darle cristiana sepultura.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*