Siguiendo la línea del fundador y líder del MODEP Pedro Zurita Paz, el nuevo regidor provincial Lic. Hugo Echegaray prometió seguir apoyando al deporte local en mayor recurso para campos deportivos.

Seguiré la línea de nuestro mentor – Zurita- el siempre apoyo al deporte con obras para la juventud deportiva, nosotros vamos a analizar los proyectos que aún quedan pendiente y seguiremos esa línea para apoyar a la juventud”, manifestó.

Conocida la resolución que lo acredita como regidor provincial, dijo que va esperar que comisión lo designe para empezar a trabajar y ver las obras ponientes y culminar la gestión con éxito.

.
Huachoenlinea

3 thoughts on “Regidor apoyará al deporte, como Zurita lo hizo‏

  1. Conozco a Don Hugo y bien por Huacho que una persona de su calidad asuma esta función, lastima que su Movimiento no lo tomo en cuenta como candidato para la alcaldía o como tnte. alcalde, pierden un gran valor para sumar en sus aspiraciones de seguir frente al municipio

  2. para mayor informacion al señor Ivan Garcia si no sabes si se considero o no al Sr. Hugo Echegaray es en vano hacer un comentario desubicado, claro que don Hugo es la maxima representacion dentro de nuestro movimiento y prueba de ello en su representacion esta como regidora su hija Lourdes Echgaray Robles que sigue los mismo ideales de su padre que es una gran ser humano entoncs antes de hacer comentario a informarnos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*