Javier Salas Ramírez, Jefe de la Unidad de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaura, dio a conocer que, en coordinación con el gerente Servicios Públicos (MPH), se está llevando a cabo una campaña de limpieza de postes con motivo de las próximas celebraciones por fiestas patrias.

“Días atrás hemos limpiado los postes con el objetivo de colocar carteles alusivos las fiestas patrias, mas no para que algunos partidos políticos coloquen sus carteles, ahora vamos a colocar nuestros carteles y si estas propagandas los obstruyen, tendremos que conversar con los responsables que las colocaron, para ver la forma de darle prioridad al verdadero uso de los postes porque el valor patriótico está por encima de cualquier propaganda electoral, así sea del partido de Gobierno (APRA). Hago un llamado a los vecinos para que cuiden el ornato público y si perciben que en los postes se coloca propaganda indiscriminada hagan las quejas correspondientes a la Municipalidad”, manifestó Salas.

Por su parte el integrante del Patronato de Huacho, Carlos Bisso Drago, dio a conocer que personal de la Municipalidad Provincial limpió los postes, y “deja mucho que desear que algunos partidos políticos hayan colocado su propaganda electoral, no sé si eso está permitido. Los postes son ornato de la ciudad, pertenecen a los huachanos, mas no a Edelnor. Hago el llamado a los representantes del Jurado Electoral de Huaura para aplicar la multas y sanciones respectivas a los partidos políticos según la Ley de propaganda electoral, además existe una Ordenanza Municipal que prohíbe este tipo de propagandas”, dijo el representante del Patronato huachano.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*