En ceremonia especial, que se dio cita en el Palacio Municipal, el Lic. Juan Nicho De La Cruz, juramentó como nuevo alcalde de la Provincia de Huaura. Acto que estuvo a cargo del Obispo de la Diócesis de Huacho, Monseñor Antonio Santarsiero Rosas.

En compañía de su cuerpo de regidores que lo acompañarán hasta el término de su gestión, Nicho De La Cruz, recibió -de mano de la máxima autoridad eclesiástica- su credencial y se le impuso su medalla, que lo reconoce oficialmente como alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura.

Es mediante la Resolución Nº 468 – 2010 del Jurado Nacional de Elecciones, que se resuelve dejar sin efecto la credencial de alcalde del Concejo Provincial de Huaura al extinto burgomaestre Pedro Zurita Paz.

En ese sentido, se convoca a Juan Manuel Nicho De La Cruz, para que asuma el cargo de primera autoridad edil, a fin de completar el periodo de gobierno municipal 2007 – 2010.

Durante su alocución, el burgomaestre huachano ratificó su compromiso de mejorar los servicios y seguir con las obras que dejó pendiente el gran maestro y líder Pedro Zurita Paz.

Asimismo, fue firme en señalar que defenderá a Huacho como sede de la Región Lima. Además invocó a los candidatos a disertar un discurso claro y definir su posición con respecto a este tema.

Posteriormente, el flamante alcalde provincial Juan Nicho, proclamó y entregó la credencial que lo acredita como regidor del Concejo Provincial de Huaura al Lic. Marcial Hugo Echegaray Virú.

El nuevo concejal, al tomar juramento evocó la memoria del Buen Amigo Pedro Zurita Paz, para seguir con sus enseñanzas, así como cumplir con sus obligaciones y ejercer con lealtad la función de autoridad edil.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*