Miles de simpatizantes de diversas bases de diversos sectores de la provincia de Huaura, acompañaron la tarde de ayer al candidato provincial Dr. Félix Palomo de Confianza Perú recorriendo las calles y recibiendo el respaldo de la ciudadanía.

La caravana que se inició poco más de las 3 pm acogió a centenares de simpatizantes y dirigentes de las bases de Huaura, Santa María, Végueta, Carquín y otros distritos quien junto a sus candidatos y el candidato provincial recorrieron las calles en nutrida convocatoria hasta las instalaciones del Jurado Electoral Especial, para las inscripciones respectivas.

A viva voz en cuello arengaban a sus candidatos distritales y el apoyo al candidato provincial Dr. Palomo en su recorrido multitudinario por las céntricas calles de Huacho.

El comité de campaña del partido Confianza Perú hizo entrega de los documentos de los candidatos para sus inscripciones respectivas de acuerdo a ley y en el tiempo que manda la ley.
Así mismo hicieron lo propio los demás candidatos a los distritos aledaños.

“Fortalecido contento con el respaldo popular que hemos tenido, la verdadera encuesta Esta en las calles con el pobladores, la ama de casa y profesionales que quieren el cambio.

Así mismo el candidato provincial destacó el apoyo diversificados de las fuerzas vivas de las bases por el trabajo que se realiza durante meses atrás coordinado y organizativo” no tenemos tanta inversión, no pagamos para que gente vayan a nuestras marchas, ellos creen en confianza Perú” dijo

Lamentó que algunos partidos aún no se han logrado inscribir a portas de culminar el día de las inscripciones, ” Eso demuestra que aun no están organizados, no cumplen con requisitos, falta de organización y capacidad. Ahora son muy estrictos los requisitos, meticulosos en el sistema de inscripción ” dijo Palomo.

Recalcó que Confianza Perú tiene 7 años de fundación política y que viene trabajando desde sus inicios por el cambio político en la ciudad.

No se dejen sorprender por falsas encuestadoras.
Así mismo se manifestó con tales encuestadoras que vienen sorprendiendo a los pobladores y mismo lideres políticos, con falsas encuestas, y que nunca han acertado.

“La verdadera encuesta esta en las masa popular que nos sigue y el 3 de octubre se verá, no aquellas empresas que se encargan de realizar estas safarranchas y que les aseguro que no tienen el diseño metodológico para ejecutar una encuesta”, agregó.

Señaló que los engañados con esto, son los mismos periodistas, segundo son los empresarios que apuestan por ellas para obtener una ganancia, tercero los mismo candidatos, pero quien no es estafado es el pueblo”, se refirió

Por último señaló, “no estas encuestadoras son falsas que no hay credibilidad en ellas por que no han acertado en ningún caso fíjense las elecciones pasadas, Confianza Perú tiene sus planes y proyectos claros y transparente” finalizó.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*