Un nuevo reto político, es el que asumirá la lideresa Huaurina del MODEP (Militantes Organizados para el Desarrollo Provincial), Mirtha Limay Ávila, quien será proclamada oficialmente este 1 de agosto.

El acto se iniciará a partir de las 3:00 pm, con una pre concentración en inmediaciones de la Plazuela “El Socorro”, donde los militantes y simpatizantes del MODEP partirán en Caravana.

Los candidatos distritales recorrerán las principales vías del histórico distrito, acompañado de su máximo líder provincial Alfredo Zurita, hasta llegar a calle “El Balcón”, para protagonizar un mitin y dar a conocer sus innovadoras propuestas orientadas a mejorar la calidad de vida de sus pueblos y en especial de los sectores más necesitados.

La ocasión también servirá para que la lideresa Mirtha Limay, presente a su equipo de gestión que la acompañarán en esta lid electoral.

Entre los hombres y mujeres que trabajarán se encuentran, como primer regidor, Pascual Bailón Rondón Espinoza, Rafael Pagaza, Patricia López Romero, Jesús Rodríguez, Rosa Osorio, Luis Treviño y Maritza Mestanza.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*