Esta mañana se oficializó y presentó al candidato y cuerpo de regidores del MODEP que pugnaran por seguir en la gestión 2011 -2014.

La expectativa por conocer y saber de las propuestas del joven candidato motivaron a un Alfredo Zurita Barrenechea se mostrara algo nervioso en su discurso frente a los cientos de simpatizantes y medios de comunicación que estaban a la expectativa.

En esta presentación donde estuvo presente la secretaria provincial del MODEP Dra. Marianela Junco Barrera, acompañado del Lic. Arturo Uribe a cargo del comando de campaña se hizo oficial la presentación del candidato Alfredo Tomas Zurita Barnechea en medio de aplausos y vivas.

El joven candidato precisó que su gestión se basara a los lineamientos de su Sr. Padre Pedro Zurita y que se abocará a los temas álgidos como es transporte, comercio, salud y educación basados en una estrategia moderna.

Así mismo afirmó una vez mas consolidar el desarrollo social a través de proyectos de alcance provincial para el progreso de Huacho y sus distritos.

No obstante señaló que buscará el fortalecimiento del movimiento la cual representa y dirige para desarrollar una gestión municipal.

Entre el cuadro de regidores que acompaña a Alfredo Zurita se encuentran Arturo Uribe como teniente alcalde, Paúl Torres Francia, Katerine Shefer ente otros respetando la cuota de géneros.

El candidato del MODEP, señaló que no la tendrá fácil durante esta etapa de elecciones y la cual hará llegar de pocos las propuestas y proyectos que tiene en cartera para la población, “Seguiré el trabajo ordenado de nuestro líder y fundador – ex alcalde Zurita- en el trabajo social, contribuyendo al desarrollo regional de nuestra ciudad”, indicó.

Así mismo se reafirma en defender la ciudad de Huacho como sede del gobierno regional de Lima, “Mi total apoyo y defensa de Huacho como sede, eso se va afianzar una ves llegue al gobierno y juntos defenderemos a Huacho como nuestra sede de la Región “acotó.

Luego de la conferencia, el candidato y sus regidores tuvieron una reunión enfocada a la campaña electoral y agenda durante esta semana.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*