Candidato a la alcaldía de la provinvia de Huaura, Beto Barba.

En medio de una fiesta popular, la alianza política Lidera Perú y Concertación Para El Desarrollo Regional, hicieron oficial la presentación del candidato provincial Humberto Barba Mitrani y su cuerpo de regidores que lo acompañan para la lid electoral.

Don Beto Barba expresó que se va recorrer las diversas zonas de la provincia donde espera ganar la simpatía de la población llevando las propuestas concretas y las necesidades que urgen.

Entre la lista de los regidores lo acompañan el cuestionado Jacobo Ávalos Dongo como primer regidor (Hombre confianza de Chui Mejía), Franklin Cornejo, el alcalde de Ambar Rubén Fuentes Rivera, Sra. Teresa Martínez entre otras personas de reconocida trayectoria social en esta provincia.

Cabe señalar que durante la presentación estuvo acompañado de centenares de simpatizantes que apoyan incondicionalmente a Beto Barba y ratifican su compromiso con La Familia a nivel provincial.

Beto Barba manifestó a los medios que la consigna es el triunfo el 3 de octubre, “Tenemos un equipo que va triunfar y que de ahora en adelante es recorrer los centros poblados y buscar las necesidades de la población. Llevamos propuestas diferentes a los demás“, dijo.

Así mismo expresó que de los candidatos locales que pugnaran por el sillón provincial “nada le preocupa” y que la mira será el sillón a base de esfuerzo y trabajo, “Hay 15 listas más y con la cual tendremos que batallar para ganar los votos”, indicó.

Beto Barba y regidores, candidatos a la alcaldía de la provincia de Huaura.
.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*