Candidato Alfredo Zurita entrega la copa de campeón a Pepe Yances.

Una tarde fría pero con muchos goles. El elenco azulgrana derrotó por 4 – 1 a su clásico rival Anselmo Bazalar en el partido final de la Copa Perú, jugado en el Segundo Aranda Torres – Huacho.
Con más de 1000 espectadores quienes espectaron buen futbol de ambos equipo, por cual definían el título provincial.

Los primeros 45 minutos fueron de ida y vuelta con ambos equipos que llegaban pero carecían de definición.

Al minuto 11 tiro libre del conjunto azulgrana a través de “pepe” Yances la pelota pasa por los defensores y la desvía Segundo Benítez y rompe la paridad.

EL juego trascendía con toque, futbol, técnica hasta que al minuto 38 una jugada por el borde izquierdo arco norte una fuerte falta, el árbitro cobra el tiro libre. Frente al balón Ormeño centra al corazón del área y de cabeza Riquelme pone el empate.

Con ese resultado iban al descanso.

2DO TIEMPO
El elenco azulgrana salió con todo en pos del marcador y asegurar el triunfo y así fue. A los 10 minutos Yances cobra un tiro libre al corazón del área e Hilario Torres conecta el segundo gol para el Barranco.

Las graderías del estadio era un festín, la hinchada no para de gritar el gol del Juventud Barranco.

Al minuto 34, Renzo Ruiz toma el balón a uno 35 metros del arco norte del Anselmo Bazalar y al ver salido al arquero, mete un derechazo colgándose el balón y decretando el 3-1. Fiesta en las tribunas.
Al minuto 42 en un contragolpe que no llega a concretarse, el balón queda picando y es aprovechado por “pepe” Yances quien de derechazo decreta el 4 y definitivo para el Barranco.

 

 

 

 

 

 

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*