Con éxito se presentó en la ciudad de Huacho el pasado Domingo 25 de Julio de 2010 a la comunidad en general la Operación LUPITA, proyecto de la Red Nacional Anticorrupción de Proética, asociación civil sin fines de lucro comprometida con los valores de la democracia. Desde tempranas horas LUPITA y el equipo Transparencia y Buen Gobierno de la Región Lima, acompañados en todo momento con representantes del Jurado Nacional de Elecciones – dentro de su Programa Voto Informado-, brindaron información detallada al público quienes se acercaron hasta la plaza principal de la ciudad.

Con el lema Los Ojos en las Hojas de Vida de los Candidatos, Lupita servirá para advertirles a todos los candidatos a cargos políticos que no habrá tolerancia con la mentira ni con la omisión o tergiversación de datos en el llenado de las Hojas de Vida. Se recuerda que el candidato que fue veraz merece reconocimiento y quien mintió en su hoja de vida no merece la confianza del ciudadano, tiene una tacha moral. Las instituciones públicas y privadas que prestan servicios públicos deben comprometerse con brindar la información solicitada respecto de las y los candidatos.

Todas las personas están invitadas a visitar la pagina web del Jurado Nacional de Elecciones www.jne.gob.pe, buscar la hoja de vida de los candidatos a nivel local, regional, y posteriormente remitir al correo electrónico lupita@proteica.org.pe (Se exige identificación con el numero de DNI).

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*