Luis Gamarra, padre del joven Diego de 18 años de edad, quien se encuentra postrado en la cama, tratando de recuperar su lesión a causas de un disparo por proyectil de arma de fuego a inmediaciones de la discoteca Mantrax.

Los hechos de sangre ocurrieron el pasado 9 de noviembre vísperas del aniversario de Huacho, cuando Diego Gamarra liaba a golpes con un sujeto de apellido Cabeza. Fue en esas circunstancias que el sujeto apellida Cabeza perdía en los golpes, es entonces que saco su revolver y disparo contra la víctima.

El disparo fue mortal la bala ingresó por la cabeza y se quedo alojada allí. Las esperanzas de vida del joven eran inciertas.

La policía y la fiscalía iniciaban con pasos de tortuga la investigación.
Esta madrugada las 4.30 sería la reconstrucción de los hechos en inmediaciones de la discoteca Mantrax ubicado en la calle 2 de mayo con 9 de octubre.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Esta madrugada será reconstrucción de indecente en el Mantrax‏

  1. Que injusto… y que bueno que caí por aquí en esta página.
    Yo estuve fuera del mantra cuando sucedieron los hechos, ya que vivo por el senati y estaba yo y enamorado primero en la plaza de armas con el concierto que hubo por el aniversario de Huacho, cuando veniamos bajando por la callde de donde ra el mantra vimos como este tal gamarra y su grupo de amigos se iban encima del chico que disparó, creo que se paellida cabeza y de su enamorada o amiga con quiene staba, creo qeu les querian robar y vi tambien como estos pirañas manoseaban a la chica que acmopañaba al tal cabeza hasta tirarla al suelo. Vi tambien cuando disparo este chico cabeza y fue por defenderse de todos los golpes del chico gamarra y sus amigos era horrible las escenas que sucedian y no solo los vimos mi enamorado y yo si no mas gente y todos saben que fue por defenza que este chico cabeza disparo sino talvez el seria el muerto en este momento por que uno de los pirañas que los golpeaban tenian una navaja. justicia señores… acaso los jovenes no nos podemos divertir sin temor a chocarnos con estas bandas de delincuentes[????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*