El presidente del directorio de EMAPA Huacho CPC Paúl Torres Francia encabezó la firma del convenio interinstitucional con la universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, evento que se realizó en los ambientes del rectorado de la universidad.
Este convenio que permitirán la investigación y apoyo para la mejoras de redes de aguas de la universidad y otros, que permitan mejorar la calidad de vida de los universitarios y que tiene como eje de duración 20 años.

El presidente del directorio de EMAPA CPC Paúl Torres y el rector Raúl Rosado Bernal firmaron dicho acuerdo que los permitirán realizar trabajos entre ambas instituciones para el desarrollo y bienestar de la ciudadanía y los alumnos.

El alto directivo de EMAPA quien llego junto a su directorio, manifestaron respetar los acuerdos “Vamos apoyar en ele Studio de diagnostico de las redes de agua de la universidad, dotándoles de suministro las 24 horas, eso si no va afectar a los de Manzanares y Atalaya, por que usaran otra red de impulsión para la universidad” indico Paúl Torres.
A su vez el rector menciono, que “con esto vamos a resolver los problemas que aquejan en nuestra universidad y también para el apoyo a la investigación, el agua esta asegurado por 20 años y las 24 horas del día, así que no va haber escasez” enfatizo.

Así mismo informaron que esto permitiría cambiar las redes que están a punto de colapsar y subsanar los puntos que están en quiebra y tomar las medidas previsoras.

Este convenio tiene dos paradigmas uno de ellos es el del medio ambiente en donde ambas instituciones están llanas apoyarse en cuanto a la ejecución de la planta de tratamiento y el otro es el tema del medio ambiente, focalizar los puntos de contaminación y reducirlos.

Así mismo entre otros, se abocaran a las mejoras de los servicios de la universidad y el apoyo de esta en la planta de tratamiento de aguas hervidas que va ejecutar EMAPA Huacho para el bien de la provincia de Huaura.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*