Miguel Ángel Mufarech

Arde el Dragón. Miguel Ángel Mufarech denunció y acusó públicamente que detrás de su tacha a su candidatura estaría el ex presidente de la región y candidato a la reelección Nelson Chui Mejía, quien habría fabricado esta impugnación contra el dirigente del PADIN.

Estas declaraciones las dio en la presentación oficial del candidato a la provincial, Don Hugo Cabello Valera y su cuerpo de regidores que se realizó en un conocido restaurante de la campiña huachana.

El Dragón quien además dijo, “este dragón les meterá fuego a todos esos que pretendieron tacharme“, increpó la actitudes de funcionarios del gobierno Regional de Lima de querer sacarlo de carrera al contactar a un “sujeto” que labora en la capital y que no vive en la provincia menos en la región para que presentara la tacha contra su partido político.

Aseveró que denunciará a Moisés Ccoyllar Enríquez tras haberle presentado la tacha sin fundamentos y argumentos legales que pudieran tacharlo, “Este sujeto trabaja en Lima, pero dio una dirección de un funcionario de la municipalidad de Hualmay, es decir falsificó su dirección y estampó una firma que no coincide con su DNI. He perdido 10 días pues me querían desaparecer, este persona fue contratada por gente del Gobierno Regional para tacharme, no son capaces ellos mismos (gente de la Familia) de tachar, pues tienen que utilizar a otros para sacarme de carrera y eso no va pasar”, indicó.

“El objetivo era sacarme y perjudicar a 600 candidatos que postulan, pero no lo lograron, ahora el Dragón les va a echar fuego a todos y los meterá a Carquín”, expresó.

Por otro lado manifestó que habido una persecución en su contra por espacio de 8 años que han requerido sacarlo de carrera.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*