Chui niega conspiración contra el dragón y tildó de mentiroso a Alvarado‏.

Cuestionó la actitud de los representantes del Jurado Electoral de Huaura al declarar infundada la tacha contra el Dragón y que de seguro en Lima el JNE hará prevalecer y reconocer el grave error que se cometió en JEE – Huaura.

Candidato a la Region Lima Nelson Chui Mejía.

El ex presidente de la región y candidato a la reelección Nelson Chui Mejía respondió a las acusaciones que le hiciera el “Dragón” Miguel Ángel Mufarech de acusarlo de conspirar al tachar su candidatura utilizando a un sujeto que no reside en esta región. Además dijo que le entablaría una demanda por “acusar sin pruebas” denuncias falsas en su contra y meterse en la vida privada.

Cuestionó la actitud de los representantes del Jurado Electoral de Huaura al declarar infundada la tacha contra el Dragón y que de seguro en Lima el JNE hará prevalecer y reconocer el grave error que se cometió en JEE – Huaura.

El candidato y líder de la Familia, cuestionó al candidato de patria Joven Javier Alvarado, “quien utiliza doble discurso y que utiliza como caballito electoral el tema de la sede regional y la prensa de Cañete se enteró lo que declaró en esta ciudad cuando brindó una conferencia de prensa y le dio duro por esa actitud frente a un caso que esta judicializado” manifestó.

“Javier Alvarado es ambiguo y hay que ser claro en afirmar tales cosas, el Congreso y el Poder Judicial tiene la última palabra, mientras tanto yo me mantengo en una posición”,  indicó.

Así mismo el “chinito” Chui sacó las espadas y enmendó a que Alvarado diga la verdad en cuanto a las obras que según el ha ejecutado, “es un mentiroso, Alvarado ha sido el alcalde que ha estado por debajo de las inversiones en obra y pretende engañar a todos con que tuvo mayor gasto de inversión cuando no fue así. Solo ha invertido el 50 % en 3 años de gestión y que diga la verdad” dijo Nelson Chui.

Asimismo referente a la sub sede regional que a más tardar el próximo mes el Ministerio de Economía y Finanzas, ya habría autorizado que la provincia de Cañete tenga la unidad ejecutora en procesos de licitaciones, compras y demás funciones y que las partidas de las obras ellos los administrarán con recursos que le proviene de la Región” aseveró.

SACA ESPADAS CONTRA EL DRAGON
El candidato de la Familia Chui Mejía respondió las acusaciones vertidas por el “dragón” Mufarech “Me ratifico que él, no vive en Huaura y no le corresponde postular a esta región por principios y ética, lo íbamos a tachar pero se nos “adelantó” una ciudadano”, declaró.

Así mismo sostuvo que la idea era “tacharlo y dejarlo fuera de carrera a Mufarech” de quien se sabe y conoce que no reside en esta ciudad y que solo tiene un pequeño cuarto de 20 metros cuadrados y que a la quincena llega una sola vez.

Lamentó que el jurado de Huacho lo haya “salvado” el documento deja mucho que desear, el no tiene domicilio, y el domicilio múltiple no es para la región, no es posible eso esta mal el jurado en cuanto a la ley que dice que la residencia debe ser efectiva ” aseveró.

Otro error que habría cometido el JEE – Huaura es que no se llevó acabo elecciones internas del Padin, “según los estatutos no se llevó a cabo las elecciones y menos se publicó en algún diario de circulación regional, es un error garrafal del jurado que ha omitido ese caso y creo en Lima no se va salvar y espero que tomen las medidas correspondiente” manifestó.

Referente al spot que se irradia en diversos medios de Huacho donde se escucha las palabras del ex jefe de imagen de la Región Arístides Rojas, donde indica que el “hijito” del presidente Chui – en ese entonces- ingresaba a las oficinas de la región lima – administración – y hacia y deshacía como si fuera su casa, “Quizás mi hijo haya ido por otros casos pero que yo recuerda no fueron así como dice Arístides, eso esta mal y peor deja mucho que desear su actitud”, dijo Chui al final de la entrevista .

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*