Ing. César Zapata.

El joven líder del Partido Aprista Peruano y voceado candidato a la provincial Ing. César Zapata lamentó mucho la pérdida de su gran “viejo” el ex alcalde Carlos Meza Velásquez acaecido el día de ayer.

“Estuve cerca a él, es como mi viejo mi padre, es un gran guía, es mi segundo padre que me enseñó el batallar de la vida, aprendí muchas cosas y valores estando a su lado durante su vida política”, contaba afligido.

Recuerda con nostalgia que desde joven le seguía a los asentamientos humanos donde recorría el popular “chancho o huacho”, Meza nos enseño los valores, desplegó su labor social es un ejemplo a seguir y seguiré ese ejemplo por el partido en que siempre estuvo, y es uno de los líderes que pierde Huacho”, dijo.

En el lado político y electoral dijo desconocer al candidato invitado del partido aprista por la provincia de Huaura refiriéndose al Dr. César Solano Fuentes Rivera, “No lo conozco, hasta este momento desconocemos quienes son los candidatos, recuerde que las elecciones fueron referencial nada mas y es el CEN y el Comité Electoral quien designa a los candidatos, aún no esta nada definido” sostuvo. “Lo que diga el partido acataremos, y apoyaremos por el partido” agregó.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*