Con el propósito de mejorar el desarrollo de los distritos a base de estrategias del esfuerzo de la ciudadanía, el Centro Ideas hará el lanzamiento del acuerdo de gobernabilidad en el distrito de Végueta.

“Lo que buscamos es contribuir a la participación de la ciudadanía en estos procesos electoral y el compromiso de sus autoridades para el desarrollo humano de la población veguetana“, declaró Dra. Esperanza García luego de participar en el evento de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza, en Huacho.

Así mismo dijo que dicha propuesta y acuerdo contempla en una estrategia para contribuir la democracia participativa, participación ciudadana y la descentralización en el proceso electoral.

Así mismo, informó que el rol de la ONG Centro Ideas es potenciar las debilidades de desarrollo en una gran visión de progreso de la población”, que la ciudadanía sea responsable y consciente en el desarrollo sostenible distrital y provincial”, aseguró.

Se ha convocado a todos los candidatos que postulan a la municipalidad de Végueta a participar de este acuerdo y se comprometan con la ciudadanía a contribuir con el desarrollo de sus pueblos.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*