El aspirante a primer regidor en el partido de la Familia, Jacobo Ávalos Dongo, viene arrastrando una fuerte deuda que supera los 150 mil soles en INFOCORP.

Según documentos que muestran esta deuda, viene desde hace meses atrás y a la fecha no ha podido cancelar. Lo que sin duda lo descalificaría moralmente para tentar un cargo público. La información que sin lugar a duda es lamentable que un postulante a primer regidor este con este tipo de deudas ha generado una malestar dentro del partido de La Familia afectando a los demás postulantes.

Adicional a ellos se conoce de manera extraoficial que presentaría también una sentencia en el fuero civil, a lo que aún es materia de análisis por parte del jurado quien podría dejar sin efecto su postulación de confirmar dicha información.

Otro hecho que agravaría su imagen ante la ciudadanía y que incluso restaría votos al candidato Humberto Barba Mitrani, Marcial Palomino y Nelson Chui Mejía.

.
Huachoenlinea

2 thoughts on “Candidato de La Familia endeudado hasta el cuello‏

  1. Sres es verdad lo que dicen, ese señor Jacobo Avalos tiene rabo de paja, debes a todos, nadie lo quiere en la familia, es el chupamedias de nelson chui. Si no fuera por el chino rata no estaria en la municipal por que nadie lo quiere. Esta diviendo al grupo,. el y palomino le restaran votos a BetoBarba.

  2. Jacobo Avalos y la rata de Marcial Palomino le restan muchos votos a Beto Barba. Que tonto para llevar a este par de sanguijuelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*